Actos de reconocimiento al tiempo de labores en la UCM, agradecimiento por ser colaboradoras ejemplares.

Después de más de tres décadas de labores ininterrumpidas como colaboradoras de la Universidad Católica de Manizales, se le ha reconocido su trabajo y su merecido descanso.
13 de diciembre de 2023

La Profesora Asociada responsable de las prácticas del Programa de Publicidad, Clara Inés Villegas Bravo y la Secretaría de los Programas de Publicidad y la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica, Dora Nelsy Mejía López, recibieron unos merecidos reconocimientos por parte de la UCM, tanto como institución, así como de las personas que la componen por su más de 30 años de servicios.

Clara Inés conformó la comunidad de Profesores e hizo parte de la Universidad Católica de Manizales y, a su vez, de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología, por lo cual se le rindió un homenaje por todo el tiempo que dedicó a la formación de generaciones enteras de publicistas y en el último tiempo fue la persona encargada de que los futuros profesionales tuvieran sus primeras experiencias laborales en Publicidad.

Dora Nelsy, o como es por todos conocida, Dorita, fue colaboradora por 35 años siendo secretaria de varias dependencias de la UCM, en el último tiempo estuvo en la decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología, como mano derecha del Decano Cesar Castiblanco, también siendo la secretaria de Programas Académicos.

Dora Nelsy y Clara Inés expresaron un inmenso agradecimiento a la Universidad Católica de Manizales y la Congregación de Las Hermanas de la Caridad Dominicas de La Presentación de la Santísima Virgen, ya que le dieron la oportunidad de trabajar siendo muy joven, un trabajo que fue «su primero y único», tal y como lo dijo. A su vez, compañeros, Profesores y su Hijo Juan Pablo también le expresaron su agradecimiento por ser alguien excepcional en todas sus facetas.

A estas dos colaboradoras la UCM les desea lo mejor en sus vidas, ahora que llega el momento de la jubilación laboral, pero jamás del retiro, porque son muchas las facetas que componen al ser humano, es momento de dejar el trabajo de lado, pero la vida como mujeres, amigas, mamás y hermanas sigue, de la mano de quienes han caminado en el amor.