Abierto IV Concurso de Fotografía de Arquitectura Bioclimática

Lente de una cámara fotográfica
Se realizará una selección de las 15 mejores participaciones entre imagen fija y narrativa visual, así como los 20 mejores reels.
18 de octubre de 2022

El programa de Arquitectura de la Universidad Católica de Manizales, en aras de estimular la creatividad y, sobre todo, la capacidad de observación de estudiantes, profesores y colaboradores en general, socializa en esta ocasión las bases del concurso de fotografía que tendrá su lanzamiento dentro del evento institucional y del programa denominado Ágora Taller Seminario Internacional de Arquitectura, con presentación y exhibición de resultados en el marco del evento Visión & Acción, del programa de Publicidad de la UCM. Para el presente año celebramos la versión XV del Ágora Taller y la exposición de proyectos ARTS & ARQ, en la que se exponen los resultados destacados de los Proyectos de Arquitectura de primero a noveno semestre.

El concurso ha planteado dos novedades para esta edición, la primera es que se abre a la participación de profesores y colaboradores de la UCM, de manera que se favorezca la integración de saberes entre la comunidad académica De la institución; segundo, se ajustan e integran nuevas categorías y modalidades de presentación.

• Resiliencia y adaptación. Necesidad de cambio.
  • Condiciones climáticas actuales. Variabilidad climática
  • Expresiones bioclimáticas. Oportunidades y propuestas

• Imagen fija.
  • Narrativa visual
  • Reels

Plazo de entrega

La entrega de productos será hasta el 23 de octubre de 2022.