A San Sebastián volvió la UCM con Festifamilia

UCM en Festifamilia Barrio San Sebastián
Después de dos años, interrumpidos por la pandemia, los habitantes de San Sebastián pudieron vivir una nueva versión de "Festifamilia" en su barrio, con el liderazgo de la UCM y de Obras Sociales Betania.
27 de mayo de 2022

La Universidad Católica de Manizales participó exitosamente en Festifamilia en el Barrio San Sebastián, donde la Unidad de Gestión Social de la Dirección de Extensión y Proyección Social junto a la Fundación Obras Sociales Betania, celebraron esta actividad que lleva esparcimiento, salud, belleza, recreación y promoción en productos especiales a la comunidad del sector.

Festifamilia se ha realizado por cerca de 9 años junto a entidades aliadas.  Este 2022 fue el momento para el rencuentro con el evento que había tenido una para debido a la llegada de la pandemia y en espera de la normalización de los casos de Covid-19.

En esta oportunidad se atendieron a cerca de Mil habitantes del área, quienes llegaron al CIC de San Sebastián, recorrieron cada uno de los estands donde pudieron recibir atención en salud, odontología, vacunación contra Covid-19 y vacunación de mascotas, descuentos especiales en productos de canasta familiar y juguetería, atención en belleza y la participación de nuestros programas académicos con acompañamiento desde cada una de sus áreas.  La actividad fue acompañada por los programas de Enfermería, Bacteriología, Ingeniería Ambiental, Arquitectura y la Unidad de Cultura de la UCM, en asocio con Assbasalud, la Secretaría de Salud de Manizales, el Banco de Alimentos, Almacén París, Mundo Mágico, Beauty Market, Club Activo 20 30, academia Cebra, Confa, programa de Odontología de la UAM y la Fundación Pequeño Corazón y el Gara.