9ª Feria Experiencias de Internacionalización: experiencias internacionales

Estudiantes sonriendo en Feria Experiencias Internacionalización
El próximo jueves 25 de octubre se desarrollará en la Universidad Católica de Manizales la 9 Feria Experiencias de Internacionalización 2018 – 2, donde tendremos la participación de los estudiantes que están […]
17 de octubre de 2018
Comparte este contenido

El próximo jueves 25 de octubre se desarrollará en la Universidad Católica de Manizales la 9 Feria Experiencias de Internacionalización 2018 – 2, donde tendremos la participación de los estudiantes que están en movilidad en la UCM.

Este evento se desarrollará en la Plazoleta desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Para este día tendremos una conferencia con el profesor Eder Suastegui de la Universidad Autónoma Estado de Morelos – UAEM México, quien hablará sobre ‘’La interculturalidad, una lectura desde la movilidad académica: experiencia México-Argentina”.

Los asistentes a esta feria podrán conocer las diferentes culturas de los países de nuestros estudiantes de movilidades académicas.