7mo Concurso de Cuento UCM

Concurso de Cuento 2022 UCM
La universidad como generadora de espacios culturales quiere propiciar un encuentro con la palabra, donde los participantes tengan la oportunidad de intercambio de expresiones artísticas a través de este concurso, el cual propende por afianzar la formación integral en nuestra comunidad.
29 de julio de 2022
Comparte este contenido

El cuento como género literario permite que el escritor plasme emociones, sentimientos y se inspire en acontecimientos cotidianos para poner a prueba su imaginario.

La Vicerrectoría Académica a través de la Biblioteca Hna. Josefina Núñez Gómez y la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitario con la Unidad de Cultura y la Dirección de Internacionalización, invita a los estudiantes, docentes, administrativos y egresados a la convocatoria del Sexto Concurso de Cuento corto UCM.

Afiche Concurso Cuento