68 nuevos Técnicos en Operación de Servicios Turísticos – Universidad en el Campo

Graduación Técnicos Operación Turísitica
La ceremonia de graduación de los 68 estudiantes se realizó el viernes 20 de mayo en el Auditorio Santo Domingo.
24 de mayo de 2022

68 jóvenes de diferentes instituciones educativas se graduaron como Técnicos Profesionales en Operación de Servicios Turísticos de la UCM gracias al proyecto Universidad en el Campo. 👩🏽‍🎓🎉

Grupo de graduados reciben su título como técnicos.

Educación para la Competitividad se realiza gracias a la Alcaldía de Manizales, la Gobernación de Caldas, la CHEC, el Comité Departamental de Cafeteros y la Universidad Católica de Manizales.

Los estudiantes graduados pertenecían a instituciones educativas ubicadas en el área rural de Manizales, donde pudieron recibir su formación técnica que les permitirá tener experiencia académica y laboral en el campo turístico.

El proyecto llegó con este grupo de graduados a las siguientes Instituciones Educativas:

Institución Educativa Rural La Cabaña

Institución Educativa Rural Granada