48 deportistas representarán a la UCM en fútbol sala y voleibol

Integrantes del equipo de fútbol femenino se toman la foto oficial del equipo. Se encuentran en la cancha sintética de la UCM, delante de la portería, y se sitúan siete de pie y seis agachadas
El Zonal Universitario Nodo Centro de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) contará con la participación de 107 equipos y 1090 deportistas de 28 universidades.
24 de mayo de 2022

48 deportistas, de los equipos de fútbol sala y voleibol masculino y femenino, de la Universidad Católica de Manizales participarán en el Zonal Universitario Nodo Centro de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún), un evento deportivo que se realizará en Manizales del 25 al 28 de mayo de 2022.

Los cuatro equipos de la UCM competirán en el torneo junto a deportistas de 28 universidades procedentes de Caldas, Caquetá, Cundinamarca, Chocó, Huila, Quindío, Putumayo, Risaralda y Tolima, quienes tienen el objetivo de alcanzar la clasificación a los Juegos Universitarios Nacionales.

Opiniones

Paula Andrea Roa Ortiz, jugadora del equipo de fútbol sala UCM: “Desde lo personal, la participación en el Zonal Universitario es un gran reto para medir mis capacidades y lograr superar mis objetivos deportivos. Además, me parece importante representar a la Universidad y dejar su nombre en lo más alto posible.

Juan José Castro Montoya, jugador del equipo de voleibol UCM: “Para mis compañeros de equipo y para mí es importante participar en el Zonal ya que nos brindaría la oportunidad de vivir una experiencia muy agradable compartiendo y jugando con equipos de otras ciudades, pero, en especial, representando nuestra Universidad”.

Deportistas UCM

Fútbol Sala Femenino: Gabriela Marín Valencia, Gabriela Trujillo Beltrán, Mariana Carmona Cedeño, Natalia Andrea Velásquez Vallejo, Angie Lorena Claros Londoño, Dayana Liseth Calderón Peña, Andrea Franco Martínez, Camila Alexandra Zapata Gómez, Camila Ramírez Restrepo, Manuela Guzmán Hernández, Melanie Herrera Rodríguez y Paula Andrea Roa Ortiz.

Fútbol Sala Masculino: Joan David Vallejo Velásquez, Johan Daniel Ospina Villegas, Juan Manuel Grajales Pino, Mateo Ramos Montoya, Álvaro Santiago Torres Barrera, Santiago Granada Córdoba, Eduar Alejandro Betancourth Chocue, Daniel Esteban Cárdenas Maya, Cristian Camilo Arango Gallego, Steven Sánchez Ríos, Juan José Castellanos Díaz y Jhon Alexander Vélez Ortiz.

Voleibol Masculino: Jhoan David Vargas Villamizar, Juan José Castro Montoya, Jhon Bayron Suárez Morales, Andrés Matteo Gómez Cuesta, José Luis Lagos García, Jorge Humberto Castaño Quintero, Humberto Morales Reyes, Juan Sebastián Valencia Quintero, Juan Andrés Puerta Cardona, Oscar David Quintero Fernández, Efraín Alberto Zuluaga Guerra y Juan Sebastián García Rodríguez.

Voleibol Femenino: Salomé Castaño Díaz, María Paula Mora Íñiguez, María del Mar Duque Valencia, Manuela Muñoz Pantoja, Mariana Agudelo Gómez, Marlyn Viviana Díaz Flórez, María Fernanda Gómez Mejía, María Camila Giraldo Marín, Isabella Sánchez Rodríguez, Laura Ximena Maya Ocampo, Vanessa Peña Aristizábal y Mariana Rodríguez López.

Fútbol sala masculino

25 de mayo12:00 mUCM vs USCOColiseo U. de Caldas