46 estudiantes se graduaron de especializaciones y maestrías de la UCM

La Ceremonia, realizada de manera virtual, estuvo llena de momentos emotivos entre los graduados y sus familias.
26 de abril de 2021
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En ceremonia virtual realizada el viernes 23 de abril de 2021, se graduaron 46 estudiantes de las especializaciones en Gerencia de la Calidad y Gerencia Educativa y las Maestrías en Pedagogía y Educación. En la Ceremonia, que tuvo momentos emotivos, tuvo un espacio para las palabras de la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo y la graduada Laura Patricia Ramírez Álvarez.

Laura Patricia Ramírez Álvarez, especialista en Gerencia de la Calidad: Los invito a que no solo sea en los proyectos laborales en los que gerenciemos con calidad, sino también en los proyectos de nuestras vidas. Que cada instante sea vivido con un propósito y no se olviden mover los dedos de los pies… espero que los hayan movido porque eso hace que sintamos que estamos vivos, ¡porque hoy estamos celebrando que estamos vivos!, unidos en familia y en institución celebrando esta graduación que planeamos, hicimos verificamos, actuamos y obramos. Por eso felicitaciones a todos.

Hermana Elizabeth Caicedo Caicedo, rectora de la UCM: Para todos y todas ustedes, y sus familias, nuestra valoración y reconocimiento. Nuestra invitación al cuidado que protege y, hoy, salva. Nuestra gratitud por hacer de la Universidad Católica de Manizales su familia, su casa, su alma mater; y nuestros mejores deseos para que el camino que emprenden y continúan como especialistas y magísteres esté cargado de muchas bendiciones. Al Dios de la vida le pedimos que bendiga sus sueños, escuche sus peticiones y las de sus familias, para que un día ustedes estén devuelta en esta, su casa.

Los nuevos graduados de la UCM hicieron sus estudios de posgrado en los siguientes programas:

Especialistas en Gerencia de la Calidad: 19 graduados.

Especialistas en Gerencia Educativa: 15 graduados.

Maestría en Pedagogía: 1 graduado.

Maestría en Educación: 11 graduados.

¡La Universidad Católica de Manizales les augura éxitos en el futuro inmediato y se siente orgullosa de entregarle a la sociedad este grupo de profesionales!