home universidad catolica de manizales

46 estudiantes se graduaron de especializaciones y maestrías de la UCM

La Ceremonia, realizada de manera virtual, estuvo llena de momentos emotivos entre los graduados y sus familias.
26 de abril de 2021

En ceremonia virtual realizada el viernes 23 de abril de 2021, se graduaron 46 estudiantes de las especializaciones en Gerencia de la Calidad y Gerencia Educativa y las Maestrías en Pedagogía y Educación. En la Ceremonia, que tuvo momentos emotivos, tuvo un espacio para las palabras de la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo y la graduada Laura Patricia Ramírez Álvarez.

Laura Patricia Ramírez Álvarez, especialista en Gerencia de la Calidad: Los invito a que no solo sea en los proyectos laborales en los que gerenciemos con calidad, sino también en los proyectos de nuestras vidas. Que cada instante sea vivido con un propósito y no se olviden mover los dedos de los pies… espero que los hayan movido porque eso hace que sintamos que estamos vivos, ¡porque hoy estamos celebrando que estamos vivos!, unidos en familia y en institución celebrando esta graduación que planeamos, hicimos verificamos, actuamos y obramos. Por eso felicitaciones a todos.

Hermana Elizabeth Caicedo Caicedo, rectora de la UCM: Para todos y todas ustedes, y sus familias, nuestra valoración y reconocimiento. Nuestra invitación al cuidado que protege y, hoy, salva. Nuestra gratitud por hacer de la Universidad Católica de Manizales su familia, su casa, su alma mater; y nuestros mejores deseos para que el camino que emprenden y continúan como especialistas y magísteres esté cargado de muchas bendiciones. Al Dios de la vida le pedimos que bendiga sus sueños, escuche sus peticiones y las de sus familias, para que un día ustedes estén devuelta en esta, su casa.

Los nuevos graduados de la UCM hicieron sus estudios de posgrado en los siguientes programas:

Especialistas en Gerencia de la Calidad: 19 graduados.

Especialistas en Gerencia Educativa: 15 graduados.

Maestría en Pedagogía: 1 graduado.

Maestría en Educación: 11 graduados.

¡La Universidad Católica de Manizales les augura éxitos en el futuro inmediato y se siente orgullosa de entregarle a la sociedad este grupo de profesionales!

Ir al contenido