27 estudiantes de Bacteriología iniciarán su vida laboral

La Ceremonia fue transmitida por la plataforma Zoom, donde familiares, profesores y amigos compartieron desde la distancia con sus compañeros.
16 de septiembre de 2021

Este 14 de septiembre de 2021, se llevó a cabo el Acto de despedida de los Estudiantes de VIII semestre de Bacteriología que inician una nueva etapa donde tendrán el reto de enfrentarse a la vida laboral, aplicarán todo lo aprendido durante la carrera y verán un nuevo panorama de su profesión.

La Ceremonia que se realizó en el auditorio Santo Domingo de Guzmán, contó con la presencia de la Hna. Gloria Estela Rolón Díaz, vicerrectora Académica; la profesora Marina Marulanda, tutora de VIII semestre y, de manera virtual, Nidia Marcela Zuluaga Londoño, directora del programa de Bacteriología.

A los 27 estudiantes de VIII semestre se les realizó la entrega de un pin (el microscopio) que simboliza la transición de la Universidad a la vida laboral y al quehacer en la sociedad y una libreta por parte de sus compañeros de VII semestre quienes les desearon éxitos en esta nueva etapa.

Jennifer Iglesias, estudiante de VII semestre de Bacteriología en representación de sus compañeros: Hoy termina un nuevo ciclo lleno de saberes, pero inicia una etapa en la que aplicarán todos los conocimientos adquiridos. En esta nueva etapa en la que llegarán más y más vivencias que alimentarán aún más su perfil profesional y personal. No permitan que en épocas difíciles la rutina, el conformismo o el desánimo entren en su día a día, sino que, por el contrario, luchen por mantener un espíritu fuerte y motivado, que como durante este tiempo ha sido motor para salir adelante.

Deseamos de corazón que esta nueva etapa que inician sea la más fructífera y logren ese tan anhelado título que al final del camino ustedes y sus familias estén orgullosos de que su paso por la Universidad no solo los formó como profesionales sino también como personas.