home universidad catolica de manizales

193 docentes del país terminaron formación con UCM y Ministerio de Educación Nacional

Clausura ECDF
La Universidad Católica de Manizales fue una de las Instituciones de Educación Superior seleccionadas por el Ministerio para impartir el proceso formativo a docentes del país.
14 de abril de 2023

El Ministerio de Educación Nacional y la Universidad Católica de Manizales dieron clausura a este importante curso de Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativo – ECDF en su tercera cohorte y en la cual tuvimos la participación de 193 docentes de diferentes partes del país entre noviembre de 2022 y marzo de 2023.

Los Cursos estuvieron dirigidos a docentes y directivos docentes (docente de aula, rectores, directores rurales, coordinadores, docentes orientadores, docente PTA y directivos sindicales), de los 7956 que integran el listado, que se inscribieron en la ECDF 2018 2020 y que adicionalmente surtieron el procedimiento para ser habilitados a recibir el curso, acorde a los procedimientos y tiempos establecidos para ello.

En la clausura estuvieron presentes Carlos Orlando Parra Romero, Profesional Especializado de la Subdirección de Fomento de Competencias, Ministerio de Educación Nacional, Padre Luis Guillermo Restrepo, Decano de la Facultad de Educación, Martha Isabel Gutiérrez Ospina, Directora de Posgrados en Educación y Claudia María Bedoya, coordinadora de Educación Continuada de la UCM.

En la clausura se destacó el agradecimiento a la Universidad Católica de Manizales por parte de los profesores participantes del curso, quienes resaltaron la calidad humana y profesional de los educadores dispuestos por parte de la UCM para facilitar el trabajo realizado

Ir al contenido