Projects

24 de October de 2014

Diseño de un modelo estratégico para publicidad de bien social interactiva en nuevos medios (Fase I)

Objetivo general: Diseñar e implementar un modelo estratégico de comunicación interactiva para la realización de campañas publicitarias de bien social, teniendo como esencia la comunicación persuasiva, la creatividad, el marketing 3.0, la interacción y las...

+

24 de October de 2013

Diseño de un modelo de construcción de marca dirigido al fútbol profesional colombiano

Objetivo general: Diseñar un modelo de construcción de marca dirigido al fútbol profesional colombiano. Año: 2013 Investigadores UCM Paola Andrea Serna Osorio Productos reportados Producto de nuevo conocimiento1 capítulo de libro resultado de investigación...

+

24 de October de 2022

Digital game to prevent cyberbullying in 8-to-13 year old children

Proyecto de investigación colaborativo fruto de la alianza entre la Universidad Católica de Manizales y DePaul University (Chicago, USA). Proyecto ganador de la convocatoria “Nexo Global en Industrias Creativas 2019″. Esta convocatoria se realiza en el marco de la...

+

Territorios de marca para el desarrollo sostenible: contribuyendo a la armonía de la vida para un mundo mejor

Objetivo general: Gestionar, por medio del desarrollo de narrativas transmediales, el espacio que la marca CHEC quiere ocupar en la mente de sus públicos, a través del despliegue de su nuevo territorio de marca, como apuesta por el desarrollo sostenible de la...

+

05 de September de 2022

Evaluation of the impact of health promotion and occupational disease prevention activities offered by the ARL's on occupational accident and mortality rates in the departments of Caldas and Risaralda from 2015 to 2018. (2021)

Aliados: Universidad Agustiniana Investigadores: Investigadora principal, Viviana Racero de la UCM y co-investigador Marco Antonio Aguilera Prado de la Universidad Agustiniana.

+
Ir al contenido Click para escuchar