home universidad catolica de manizales

El Comité de Aliados del Clúster de Turismo de Manizales y Caldas es una realidad

INNEO UCM acogió el encuentro para abordar la creación del Comité de Aliados del Clúster de Turismo de Manizales y Caldas.
El Centro de Innovación INNEO UCM fue el punto de encuentro de las instituciones que representan la academia, los gremios, entidades y actores públicos que trabajan por el Turismo con el fin de generar articulación en las acciones que cada una de los actores del sector turístico lleva a cabo en pro de su continuo desarrollo.
29 de May de 2024

El Centro de Innovación INNEO, de la Universidad Católica de Manizales fue el punto de encuentro de las instituciones que representan a la academia, gremios, entidades y actores públicos que trabajan por el Turismo, con el fin de generar articulación en las acciones que cada uno de los actores del sector turístico lleva a cabo en pro de su continuo desarrollo.

Las instituciones presentes fueron Fenalco, Clúster de Turismo de Manizales y Norte de Caldas en cabeza de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Fenalco Caldas, Corporación para el Desarrollo de Caldas, Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, Visit Manizales, ProColombia, Promotora de Eventos y Turismo de la Alcaldía de Manizales y el Programa de Administración de Empresas Turísticas de la UCM.

El Seminario en Sostenibilidad Empresarial, realizado en la pasada Semana de la Administración, fue un punto de partida con el que se han venido fortaleciendo las posibilidades de trabajo articulado, y en conjunto, para el sector turístico de la cuidad y la región.

En este espacio, además de socializar acciones desarrolladas por cada institución por el turismo regional, también se acordó la conformación del Comité de Aliados del Clúster de Turismo de Manizales y Caldas. Parte de lo concluido es que las reuniones se continuarán realizando de manera mensual con el fin de seguir trabajando por el Turismo y los empresarios que quieren fortalecerlo continuamente.

También te puede interesar: Abierta la convocatoria para el Programa Profesores de Alto Potencial 2024

Ir al contenido Click para escuchar