home universidad catolica de manizales

RUCC Nodo Eje Cafetero se reunió para planear actividades conjuntas

Reunión RUCC Eje Cafetero en Manizales
La RUCC Eje Cafetero tuvo sesión de trabajo en la Universidad Católica de Manizales, con la presencia de representantes de Uniminuto, Universidad Católica de Pereira y Universidad Católica Luis Amigó.
15 de July de 2022

La Red de Universidades Católicas de Colombia , RUCC – Nodo Eje Cafetero, sostuvo una importante reunión programática el pasado viernes 8 de julio, con el objetivo de afianzar el plan de trabajo que permita posicionar a las universidades que hacen parte de este capítulo de la RUCC, trabajando en cohesión y con planes que sean de beneficio para las comunidades educativas de las instituciones pertenecientes.

Grupo de trabajo de la RUCC Eje Cafetero (Red de Universidades Católicas de Colombia), pertenecientes a las diferentes mesas (Internacionalización, docencia, Pastoral y comunicaciones)

De la RUCC – Nodo Eje Cafetero, hacen parte la Universidad Católica de Manizales, Universidad Católica de Pereira, Universidad Católica Luis Amigó y UNIMINUTO; y es coordinada por la Rectora de la UCM, Hermana Elizabeth Caicedo.

A la reunión asistieron los representantes de cada una de las Universidades, pertenecientes a  las mesas de trabajo de internacionalización, comunicaciones, pastoral y docencia.

Ir al contenido