home universidad catolica de manizales

El Centro de Innovación INNEO obtiene su Registro de Marca

Centro de Innovación INNEO UCM
El Centro de Innovación INNEO UCM, inaugurado en enero de 2023, está ubicado sobre la Avenida Santander, en el acceso al Campus Deportivo de la Universidad.
22 de March de 2023

Mediante la resolución N°12896 del 15 de marzo y bajo el expediente N° SD2022/0105060, la Superintendencia de Industria y Comercio concedió el registro de marca al Centro de Innovación INNEO UCM.

El registro de la marca INNEO UCM es un hito muy importante en la historia que se empieza a escribir para nuestro Centro de Innovación, pues permite posicionarnos en el ecosistema, generar confianza con nuestros aliados y diferenciar nuestros servicios. Además, evitamos que terceros hagan uso de ella.

El Centro de Innovación INNEO UCM es el punto de encuentro para que la comunidad UCM y los diferentes actores que pertenecen al ecosistema de innovación y emprendimiento, trabajen de manera colaborativa para materializar las iniciativas que conduzca al mejoramiento y desarrollo de nuestra región a partir de las líneas de innovación que se trabajan en la institución:

  • Innovación Social
  • Innovación Educativa
  • Innovación Tecnológica
  • Innovación en procesos
Ir al contenido