home universidad catolica de manizales

Congreso Nacional Visión&Acción de la Publicidad®

Desde sus inicios en el año 2001, Visión&Acción de la Publicidad ha sido, por excelencia, el lugar donde se encuentran anualmente la academia, las empresas publicitarias, el gobierno, las marcas y quienes las hacen posibles. Este espacio, propio del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, tiene como objetivo acercar la academia con la realidad publicitaria nacional e internacional, en torno al análisis de casos exitosos, tendencias, avances tecnológicos y agendas de desarrollo mundial, entre otros.

Este espacio académico es un lugar en donde los asistentes comparten experiencias y conocimientos con importantes expertos en cada uno de los temas que año a año se proponen como eje central del evento. Es, además, la mejor excusa para identificar diferentes oportunidades del mercado, lo que permite establecer desde la academia contactos para fortalecer a sus docentes y estudiantes en el quehacer de la publicidad, reconociendo la actualidad del medio. 

En sus 21 años de trayectoria, Visión&Acción de la Publicidad ha contado con la participación de reconocidos profesionales nacionales vinculados a las más importantes empresas publicitarias; así como con la vinculación de invitados internacionales de países como Argentina, Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España y México.

De esta forma, el hoy Congreso Nacional Visión&Acción de la Publicidad, llegó en 2020 a su versión número 20, siendo un espacio académico de referencia no solo para la publicidad, sino para la comunicación, el mercadeo, el diseño, el branding y los mercados; áreas de conocimiento que complementan de manera armónica, el ejercicio publicitario.

Registro de Marca “Congreso Nacional Visión&Acción de la Publicidad”

Mediante resolución número 5338 del 17 de febrero de 2020 y con el expediente No. SD2018/0104432, la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia concedió el registro de la marca “VA visión & acción de la publicidad CONGRESO NACIONAL” por 10 años a la Universidad Católica de Manizales. 

Generalidades del Congreso

  • Año de creación: 2001
  • Trayectoria: 21 años
  • Ediciones realizadas a 2022: 21 ediciones
M
Ir al contenido