home universidad catolica de manizales

Clase espejo entre Unheval Perú y la UCM, tuvo especial cubrimiento en medios peruanos

Clase Espejo UCM-Perú 1
*Con Información del Medio de Comunicación AHORA, de Huanuco Perú. La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval) realizó clases espejo con el Programa […]
18 de May de 2023

*Con Información del Medio de Comunicación AHORA, de Huanuco Perú.

La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval) realizó clases espejo con el Programa de Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Católica Manizales de Colombia.

La Universidad Católica Manizales, con su profesor José Luis Aguirre Valencia, y la Unheval, con su docente en Turismo y Hotelería Ulises R. Guanilo Luna, intercambiaron sesiones de  clases dinámicas virtuales.

Entre ellos la realidad turística  nacional, mercado turístico,  tipologías de turismo y actividades turísticas en áreas naturales protegidas. 

El profesor José Luis Aguirre sostuvo que entre los beneficios de esta novedosa estrategia de enseñanza destaca el intercambio académico, cultural y de investigación científica, a través de las plataformas virtuales entre los pares universitarios.  

Asimismo, se amplía la red de contactos profesionales entre docentes y estudiantes, se promueve las movilidades académicas nacional e internacional, también se fortalece la consolidación de la proyección y extensión universitaria de la comunidad académica hacia la población.  

Ir al contenido