home universidad catolica de manizales

Certificados en Guianza Turística

certificacion-en-guianza-turistica
La UCM y el SENA-Caldas dictaron y culminaron con éxito el curso Homologación Guianza Turística 2022.
14 de December de 2022

The Universidad Católica de Manizales, por medio del programa de Administración de Empresas Turísticas, en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, dictaron y culminaron con éxito el curso Homologación Guianza Turística 2022.

Éste fue dirigido para los Graduados del Programa de Administración de Empresas Turísticas de la UCM, Profesionales de la Red SUMA y quienes, a su vez, estuvieran interesados por apostarle a la capacitación integral, con el compromiso de asumir los nuevos retos en el sector turístico.

Curso de Homologación en Guianza Turística

Los aprendices fueron capacitados en herramientas técnicas para la ejecución de actividades turísticas, para ello se contó con un amplio espacio de aprendizaje práctico que se llevó a cabo en la ciudad de Manizales y el municipio de Villamaría, así como en la subregión del occidente próspero de Caldas, en localidades como Belalcazar, Viterbo, Riosucio y Supía.

El Líder de la Especialidad de Turismo del Centro de Comercio y Servicios del SENA – CaldasJorge Eduardo Atehortúa, es además UCM Graduate como Tecnólogo en Turismo en 1999 y culminó su ciclo en Educación Superior en Tourism Business Administration en 2005, cuando el Programa se convirtió en Programa Profesional. Expresa una enorme satisfacción por esta culminación y además considera que esta alianza tiene una gran carga de emotividad.

Para la Directora del Programa de Administración de Empresas TurísticasMaría Adela Sánchez Zuluaga, el programa es “un tejido de posibilidades”, el cual permite que estos agentes turísticos, tanto Graduados en Programas del sector, así como quienes cuentan con emprendimientos en este campo, pueden afianzar sus conocimientos y los que no sean titulados en el área, accedan a la adquisición de la tarjeta profesional correspondiente

Ir al contenido