home universidad catolica de manizales

UCM patrocinará nuevamente el “Premio Cívico Por una Región Centro Sur Mejor 2023-2024”

Premio Cívico por una Región Mejor
Premio Cívico es un programa promovido por organizaciones sociales, instituciones de educación superior, fundaciones, empresarios y medios de comunicación, que busca impulsar y ampliar el impacto de iniciativas sociales innovadoras […]
20 de April de 2023

Premio Cívico es un programa promovido por organizaciones sociales, instituciones de educación superior, fundaciones, empresarios y medios de comunicación, que busca impulsar y ampliar el impacto de iniciativas sociales innovadoras construidas de forma colectiva y participativa, que trabajan para resolver problemas de sus municipios, generando valor público de forma sostenible y replicable.

Cada versión de Premio Cívico busca renovarse, en esta quinta versión, ampliamos la mirada a iniciativas urbanas y rurales que estén trabajando por mejorar la calidad de vida territorial en los municipios de la región centro sur de Caldas (Manizales, Villamaría, Chinchiná, Palestina y Neira).

Banner Premio Cívico por una Región Centro Sur Mejor

Se seleccionarán 50 organizaciones de las postuladas para avanzar en el proceso de formación, de las cuales se elegirán 12 como finalistas, para finalmente elegir las tres ganadoras del premio.

El Premio Cívico es promovido por la Fundación Corona y Manizales Cómo Vamos. Patrocinado por la Universidad Católica de Manizales, EMAS, Efigás, CHEC, Fundación Luker y Corpocaldas.

Desde el 19 de abril del 2023 hasta el 9 de junio del 2023 estarán abiertas las inscripciones.

Mayor Información

Ir al contenido