home universidad catolica de manizales

UCM logra Sello de No Discriminación por parte de MinInterior e Icontec

Sello No Discriminación para la UCM
El Sello de No Discriminación fue otorgado por el Ministerio del Interior y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec). A este Sello pueden acceder las distintas organizaciones […]
24 de May de 2023

El Sello de No Discriminación fue otorgado por el Ministerio del Interior y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec).

A este Sello pueden acceder las distintas organizaciones “ya sea organizaciones públicas, privadas, gubernamentales o no gubernamentales (ONG), establecimientos de comercio, sin importar tamaño, tipo, actividad, industria o sector” que demuestren haber implementado medidas efectivas de no discriminación. 

Sello de No Discriminación para la UCM

Es así como la Universidad Católica de Manizales afirma su compromiso por la igualdad y la no discriminación por razones de género, ideología, estado civil, condición física, etnia, edad, orientación sexual y condición social, sumando a un entorno de oportunidades y equidad en Colombia.

The Sello de No Discriminación es de naturaleza voluntaria e identifica una organización que previene y elimina cualquier tipo y forma de discriminación, ya sea por razones de etnia, color, origen nacional, familiar o social, lengua, religión, idioma, opinión política y filosófica, incluida la afiliación a un partido o movimiento político, posición económica, edad, orientación sexual, identidad de género, estado civil, estado de salud, discapacidad, aspecto físico o cualquier otra condición o situación social, de manera directa e indirecta.

Registro de la Auditoría del Ministerio de Interior y del Icontec a la UCM

Auditoría llevada a cabo por parte del Ministerio de Interior y del Icontec

Audio – Cristian Camilo Gutiérrez – Director de Aseguramiento de la Calidad UCM

Audio – Sulay Rocío Echeverry – Coordinadora de Campus Capacitas

Ir al contenido