home universidad catolica de manizales

Se realizó la instalación de las jornadas democráticas UCM 2023

Inicio Jornadas Democráticas 2023
La jornada de apertura contó con la participación de más de 200 asistentes de la comunidad UCM, entre estudiantes colaboradores y directivos. La jornada, liderada por la Unidad Académica de […]
29 de March de 2023

La jornada de apertura contó con la participación de más de 200 asistentes de la comunidad UCM, entre estudiantes colaboradores y directivos. La jornada, liderada por la Unidad Académica de Formación Humano-Cristiana, adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología, inició con las palabras de bienvenida de la Rectora Hermana Elizabeth Caicedo Caicedo, el Decano César Castiblanco Laurada y el profesor Edwin Hernando Duque.

De igual manera la secretaria General Catalina Triana Navas, dio lectura de la resolución numero 14 por medio de la cual se “convoca a elección de representantes a organismos de gobierno”.

Como evento central se realizó el panel “El rol de los jóvenes en la participación democrática”. Los invitados en la mesa principal fueron: el líder Juvenil JAC Luis Felipe Gonzales Rincón de la vereda La Violeta, la presidenta del Concejo Municipal de Juventudes Daniela Castaño Murcia y el representante ante el Consejo de la Facultad de Ingeniería y arquitectura, Mateo Cano.

En el documento anexo está contemplado el cronograma de el proceso democrático UCM, para su análisis y estudio.

Ir al contenido