home universidad catolica de manizales

Musée du Louvre UCM, un viaje cultural a Francia

Musée du Louvre UCM
La actividad “Musée du Louvre UCM” se realizó como parte de las actividades implementadas este semestre con el fin de promover la cultura francesa en la UCM. El Musée du […]
18 de May de 2023

La actividad “Musée du Louvre UCM” se realizó como parte de las actividades implementadas este semestre con el fin de promover la cultura francesa en la UCM.

El Musée du Louvre se instaló en el auditorio Marie Poussepin y se dividió en videos representativos del Louvre, sus instalaciones y sus obras más importantes, pinturas más célebres, esculturas más imponentes y sus increíbles instalaciones y jardines.

La actividad contó con asistencia de la comunidad UCM y la profesora Daniela Gómez y con la participación de estudiantes del curso de francés de la Universidad Autónoma de Manizales ofertado por el instituto de idiomas de la institución y acompañados de su docente, Juana Valentina Duque Arango. Como parte de la actividad de tipo lingüístico y cultural se realizó a los invitados un tour en los idiomas inglés y francés con datos curiosos sobre el museo e información importante sobre sus obras de arte más representativas.

Ir al contenido