home universidad catolica de manizales

Internacionalización UCM culminó en Alemania participación en curso “Management of Internationalisation”

Curso DAAD Alemania con Participantes UCM
Desde marzo de 2022, académicos y gestores de internacionalización de universidades de Asia, África, Latinoamérica y el Caribe, participaron en el curso de entrenamiento del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio […]
27 de April de 2023

Desde marzo de 2022, académicos y gestores de internacionalización de universidades de Asia, África, Latinoamérica y el Caribe, participaron en el curso de entrenamiento del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) “DIES – Management of Internationalisation”.

El tercer workshop se realizó recientemente (27 marzo – 4 abril 2023), organizado por Leibniz Universität Hannover, en colaboración con la Universidad Católica San Pablo (Arequipa, Perú), Manipal Academy of Higher Education – MAHE (Manipal, India), y Jomo Kenyatta University of Agriculture and Technology – JKUAT (Nairobi, Kenya).

Entre los participantes de esta región, estuvieron representantes de Instituciones de Educación Superior de Colombia (Universidad Católica de Manizales, Fundación Universitaria Juan N. Corpas), Ecuador (Pontificia Universidad Católica de Ecuador – PUCE) y Perú (Universidad de Piura).

Desde el 2001 este curso de entrenamiento hace parte del programa “DIES – Dialogue on Innovative Higher Education Strategies”, y es coordinado de manera conjunta por el DAAD y la HRK (German Rectors’ Conference) con el apoyo financiero del Ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).

Ir al contenido