home universidad catolica de manizales

Graduada de Publicidad Juliana Giraldo, nueva Business Development VP de Wunderman Thompson Colombia

Juliana Giraldo - Publicidad UCM
La compañía Wunderman Thompson ha anunciado que Juliana Giraldo se ha unido al equipo directivo de la compañía como Business Development VP. Juliana ya está ejerciendo su nuevo rol y […]
16 de May de 2023

La compañía Wunderman Thompson ha anunciado que Juliana Giraldo se ha unido al equipo directivo de la compañía como Business Development VP. Juliana ya está ejerciendo su nuevo rol y tendrá la responsabilidad de seguir desarrollando el crecimiento y sostenibilidad que la agencia ha demostrado en los últimos años.

Juliana Giraldo, graduada de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales en el año 2004, ha sido parte de la empresa durante 17 años. Primero desarrolló experiencias BTL en Glue, luego lideró estrategias de comunicación en JWT y en los últimos años, formó equipos multidisciplinarios en el desarrollo e implementación de estrategias end-to-end.

Su visión del negocio se ha nutrido gracias al trabajo estratégico local y regional con múltiples categorías. Ha manejado clientes a nivel regional como Abbott, Shell, GSK, British American Tobacco y a nivel local Bayer, Coca-Cola, Edgwell, Juan Valdez, Colmena, Alpina y Unilever, entre otros.

La nueva Business Development VP estará a cargo de liderar tanto a los Business Managers de las cuentas de la agencia como el proceso de obtención de nuevos negocios. Además, continuará construyendo el crecimiento orgánico con las marcas de la agencia, entre las cuales se destacan: Adidas, Pony Malta, Haleon, Ford, Mall Plaza, Microsoft, Honda, Casa Nacional de Chocolates, Mastercad y Shell. Su adhesión al equipo tendrá un impacto significativo no sólo en el crecimiento del negocio sino también en la estrategia corporativa de la compañía.

“El ascenso de Juliana es una muestra tangible de nuestro compromiso con el crecimiento interno. Ella ha demostrado una capacidad superlativa en operaciones regionales con clientes y negocios muy exigentes, por lo tanto, nos sentimos confiados y emocionados por su crecimiento”, señaló Julián Mercado, CEO de Wunderman Thompson”.

«Una de mis grandes motivaciones con este nuevo rol es colaborar de forma transversal con todo el equipo, personas apasionadas con especialidades diversas que se complementan entre sí. Segundo, y no menos importante liderar las relaciones con los clientes, seguir contribuyendo para que su experiencia con nosotros sea memorable y de gran valor e impacto en sus negocios” declaró la graduada UCM Juliana Giraldo.

Si quieres conocer la compañía Wunderman Thompson, ingresa en el siguiente link: www.wundermanthompson.com/es/colombia

Más Información en www.latinspots.com/sp

Ir al contenido