home universidad catolica de manizales

En Salamina y San Félix UCM graduó estudiantes de T y T

Grupo de Graduados de T y T en San Félix Caldas
Las ceremonias de grado se llevaron a cabo en la Vereda El Perro del municipio de Salamina, y en el corregimiento de San Félix.
3 de November de 2022

En dos Instituciones Educativas se celebraron las ceremonias de Grado del Técnico Profesional en Operación de Servicios Turísticos de la Universidad Católica de Manizales, dentro del proyecto “Universidad en el Campo” para municipios del Norte del departamento de Caldas.

Las ceremonias de grado se llevaron a cabo en la Vereda El Perro del municipio de Salamina, y en el corregimiento de San Félix.

Vereda El Perro:

Para entregar y acompañar a los 9 graduados, asistieron a la ceremonia la rectora de la UCM, Hermana María Elizabeth Caicedo Caicedo, la especialista María Celmira Nieto Tabares rectora de la I.E. El Perro, el Magíster Dilbert Vivas Zárate director programas TyT, Diana Patricia Hernández coordinadora del programa Universidad en el Campo, Jéssica Alejandra Vélez Guzmán Asistente programas TyT y Norbey Medina Franco, padrino de la I.E. El Perro por parte del Comité de Cafeteros.

Ceremonia de Graduación del Técnico Profesional en Gestión de Empresas Turísticas - Vereda El Perro - Salamina

I.E. SAN FELIX

En San Félix Caldas “El Paraíso del Norte” y a 2830 metros sobre el nivel del mar, la I.E. San Felix recibió profesores, directivas y familiares de los 9 graduados.

A esta ceremonia asistieron:

Por parte de la UCM:

Hna. María Elizabeth Caicedo Caicedo, rectora

Dilbert H. Vivas Zárate director programas TyT

Jéssica Alejandra Vélez Guzmán Asistente programas TyT

Invitados Especiales:

Luis Enrique Londoño, Corregidor de San Félix.

Especialista Jorge Tulio Vargas Blandón

Norbey Medina Franco, padrino del Comité de Cafeteros de Caldas.

Ir al contenido