home universidad catolica de manizales

En memoria de Marco Tulio Jaramillo, Vicerrector Universidad de Caldas

Pesar ante el sensible fallecimiento del Vicerrector Académico de la Universidad de Caldas, Doctor Marco Tulio Jaramillo Salazar.
15 de May de 2021

Con profundo pesar, la Comunidad Académica y Administrativa de la Universidad Católica de Manizales, la Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen y el Programa de Ingeniería Ambiental, manifiestan hoy su voz de condolencia y de apoyo a toda la Comunidad Universitaria de la Universidad de Caldas, a su Rector Alejandro Ceballos y todo su equipo de trabajo, ante el sensible fallecimiento del Vicerrector Académico Doctor Marco Tulio Jaramillo Salazar.

Marco Tulio fue una persona que se caracterizó por su preparación académica, don de trabajo y entrega a la comunidad, además por sus cualidades personales, las cuales  destacaron para nosotros con su afecto a la UCM en el apoyo a múltiples proyectos y actividades que pudimos trabajar de la mano, resaltando además su cercanía al programa de Ingeniería Ambiental de nuestra Universidad, no solo como profesor sino como aliado externo desde su rol en la Universidad de Caldas.   

Por parte de la Comunidad Universitaria UCM, tendremos siempre los mejores recuerdos de todos los momentos que pudimos tejernos con Marco Tulio, permaneciendo en nuestros corazones y agradecidos eternamente por los aprendizajes obtenidos al trabajar a su lado.

A su familia, amigos y compañeros de trabajo, los acompañamos con nuestras oraciones y elevamos plegarias para que aferrados a los mejores recuerdos que tenemos de Marco Tulio, podamos aliviar el dolor por tan sensible pérdida. 

COMUNIDAD UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES

Ir al contenido