home universidad catolica de manizales

Convocatoria EXPLICO

La UCM abre convocatoria para 10 estudiantes de quinto a octavo semestre de Publicidad, Ingeniería Ambiental y Administración Turística con competencias en inglés B1 o B2.
21 de October de 2021

La Universidad Católica de Manizales se alía con The Hague University of Applied Sciences en Países Bajos para la creación del curso académico EXPLICO – Exchange Perspective for Local Impact in Co-creation. Este curso orientado en el aprendizaje por proyectos, busca potenciar la interdisciplinariedad e interculturalidad entre los estudiantes de ambas instituciones para diseñar soluciones a problemáticas en comunidades locales a partir de una exploración de tendencias e innovaciones globales. 

¿Quiénes pueden postularse?

Este curso-proyecto busca hacer partícipes a diez estudiantes de quinto a octavo semestre de los programas de Publicidad, Ingeniería Ambiental y Administración de Empresas Turísticas, con competencia en inglés B1 o B2.

Beneficios para los participantes

Los diez estudiantes UCM seleccionados, podrán convalidar un componente académico electivo y/o un nivel de inglés avanzado.

¿Cuándo y cómo?

El curso-proyecto tiene una duración de 6 semanas iniciando el 7 de noviembre hasta el 24 de diciembre. Los encuentros se realizarán los lunes de 10 a.m. a 12 m. Y los miércoles de 10:30 a.m. a 12 m. 

Los encuentros se abordarán en idioma inglés en su totalidad.

¿Quieres postularte?

¡Debes postularte antes del 29 de octubre de 2021!
Envía un correo a dirinternacionalizacion@ucm.edu.co con copia a tu director de programa, bajo el asunto: EXPLICO project.

Ir al contenido