home universidad catolica de manizales

Formación académica:

  1. Publicista de la Universidad Católica de Manizales.
  2. Especialista en Branding y Comunicación Estratégica de la Universidad Católica de Manizales.

Estudios complementarios:

  • Formación en packaging en Envapack.
  • Diplomado en Docencia Universitaria de la Universidad Católica de Manizales.

Perfil profesional y docente:

Profesor del programa de Publicidad desde el 2009. Asesor, capacitador y consultor en temas relacionados con empaques, envases y etiquetas, promoción, merchandising, servicio al cliente y planes estratégicos de comunicación publicitaria. Es profesor tutor de procesos de emprendimiento de la Universidad Católica de Manizales, adscrito a programas de Emprende UCM y Manizales Más.

En el año 1994 se vincula a La Victoria S.A. como coordinador del departamento de Publicidad y Mercadeo, en donde labora hasta el año 2004. Sus funciones se asociaban a la responsabilidad en el diseño de empaques, exhibición de las diferentes marcas La Victoria S.A. y Delli-Apa S.A. en los lineales de los supermercados tanto locales, regionales como nacionales (almacenes de cadena – Carrefour, Éxito, Olímpica, La 14, entre otros). Posee experiencia en exhibición de los productos en el lineal (planimetría), merchandising de presentación (o visual) y análisis de la rotación de los productos.

Además de profesor, se ha desempeñado como consultor publicitario para empresas de la región como: Afrodizzia chocolates, Sistema Granjas universidad de caldas, Atatodo – Atamatic, La Victoria S.A.., Centro de Especialistas Carolina Cardona Rios – estética dental e implantología oral, Solución Documental, entre otras.

Se ha desempeñado como profesor en el Politécnico Nacional Manizales en el diplomado Estrategias ATL, BTL y TTL en los años 2014 y 2015.

Contact us:

Ir al contenido