home universidad catolica de manizales

Arquitectura presentó propuesta de mejoramiento de la Institución Adolfo Hoyos Ocampo

Presentación de Arquitectura para el mejoramiento de la Escuela Adolfo Hoyos
En la socialización del proyecto estuvieron presentes el rector de la Institución Educativa, profesores y padres de familia provenientes del área rural de Manizales, así como acompañantes y tutores de los estudiantes UCM.
14 de June de 2022

El Programa de Arquitectura de la Universidad Católica de Manizales, socializó los resultados del ejercicio de diseño realizado por los estudiantes de trabajo de grado, como propuesta para el mejoramiento de la Institución Educativa Adolfo Hoyos Ocampo, sede Argelia y sede Arenillo.

Grupo de estudiantes, profesores de la Institución Adolfo Hoyos y representantes de la comunidad del sector presentes en la socialización.

En la presentación estuvieron presentes, el Rector de la Institución, Jorge Eliecer Rivera Franco, el profesor de la Escuela Gilberto Martínez y cinco padres de familia de las Veredas Argelia y Arenillo, quienes manifestaron el agradecimiento con la UCM por hacer visibles las circunstancias actuales de la educación rural en Colombia.

Estos trabajos de grado se realizaron en la modalidad de Asistentes en Proyecto de Desarrollo en el proyecto Institucionalizado  denominado “De la creatividad al aprendizaje. Diseño de espacios creativos en la Institución Educativa Adolfo Hoyos Ocampo”, liderado por la profesora Diana Marcela Gómez y con el apoyo disciplinar del Profesor Daniel Ricardo Posada.

Ir al contenido