Red Colaborativa de Graduados UCM

La UCM promueve la consolidación de redes colaborativas de graduados que permiten el trabajo en colaboración para compartir experiencias, propiciar la creación e intercambio de conocimiento y fortalecer la red de vínculos entre universidad y sociedad desde la perspectiva humanística, científica y cristiana, además, generar redes colaborativas de graduados que permitan incrementar los lazos, de tal manera que nos asociemos en este proceso educativo a través de actividades cuyo objetivo es la construcción de una sociedad más justa y equitativa. 

¿Por qué hacer trabajo en red?

Los propósitos que nos planteamos al iniciar la Red han sido:

  • Construir un espacio de encuentro en línea haciendo foco en compartir experiencias y hacer cosas juntos a partir de diferentes realidades, lugares de acción y recorridos profesionales.
  • Compartir entre todos los graduados un espacio de reflexión continua y de acción, en el campo de las TIC y la educación.
  • Promover una red de trabajo y colaboración con el propósito de generar nuevas oportunidades de desarrollo profesional para todos.
  • Ofrecer un espacio de divulgación entre profesionales acerca de las prácticas y desarrollos en el área que nos convoca.