Ecosystem BT. Experiencias y aprendizajes entre la UCM y la Universidad de Sao Paulo

EL Director de Investigaciones y Posgrados, Eduardo Corpas, habla sobre el Ecosystem BT, estrategia liderada por la Universidad Católica de Manizales, Incubar y la Universidad de Manizales, financiado por el sistema general de regalías de Ciencia, Tecnología e Innovación, el cual trabaja de manera articulada con otros actores del ecosistema nacional e internacional. La más reciente experiencia en este sentido, fue en una pasantía que se hizo en la Universidad de Sao Paulo que dejó aprendizajes y experiencias colaborativas en pos del desarrollo regional.
29 de septiembre de 2023

Un Podcast de la Dirección de Investigaciones y Posgrados de la Universidad Católica de Manizales