Consejo de Rectoría 2 de junio de 2020

BOLETÍN CONSEJO DE RECTORÍA 2 DE JUNIO DE 2020

En cumplimiento del plan de acción “Buen Gobierno y Direccionamiento Estratégico” articulado a la Mega 4 del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2025, damos a conocer las decisiones que se tomaron en el Consejo de Rectoría del 2 de junio de 2020.

Se aprueba adicionado dos indicadores al programa UCM GLOBAL:

• # Estrategias de Aprendizaje Global Interactivo y Multicultural UCM implementadas
  • # Estrategias didácticas para integrar contenidos en inglés en componentes académicos implementadas

Se aprueba el apoyo para formación doctoral de los profesores:

• Ángela María Jiménez- Programa de Arquitectura. Doctorado en Ciudad, Territorio y Planificación Sostenible de la Universitat Rovira It Virgili de España
  • Juan Camilo Correa Neira- Programa de Publicidad. Doctorado en Dirección de Proyectos de la Universidad Benito Juárez de México.

Se aprueban los protocolos de bioseguridad para el plan de retorno seguro a la UCM

Se aprueban incentivos a la producción intelectual de profesores del programa de Enfermería e Ingeniería Ambiental.