Consejo de Rectoría 15 de septiembre de 2020

BOLETÍN CONSEJO DE RECTORÍA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020

En cumplimiento del plan de acción “Buen Gobierno y Direccionamiento Estratégico” articulado a la Mega 4 del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2025, damos a conocer las decisiones que se tomaron en el Consejo de Rectoría del 15 de septiembre de 2020.

• Se aprueba la reglamentación y procedimiento de reconocimiento de las “Becas Top”.
  • Se aprueba la creación de las “Becas de Equidad”.
  • Se aprueba la “Política de Jubilación UCM”
  • Se aprueba la “Política para atracción, vinculación, desarrollo y retención del Talento Humano en la Universidad Católica de Manizales”.
  • Se aprueba la creación de programas técnicos y tecnológicos en el área de las Bellas Artes y relacionados con el programa de Publicidad.
  • Se aprueba renovar el registro calificado de la Licenciatura en Matemáticas y Física y cambiar denominación por Licenciatura en Matemáticas.
  • Se aprueban las agendas de socialización de Políticas Académicas y de talleres de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria con la comunidad UCM, comunidad de estudiantes.