Consejo de Rectoría 29 de septiembre de 2020

BOLETÍN CONSEJO DE RECTORÍA 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

En cumplimiento del plan de acción “Buen Gobierno y Direccionamiento Estratégico” articulado a la Mega 4 del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2025, damos a conocer las decisiones que se tomaron en el Consejo de Rectoría del 29 de septiembre de 2020.

Se aprueban reconocimientos del Día de la Extensión y la Proyección Social:

PREMIO EXCEPCIONAL SANTO DOMINGO DE GUZMÁN POR LA VIVENCIA DEL PERFIL SOCIAL UCM EN TIEMPOS DE CRISIS:

Graduados nominados:

• Andrea Aristizabal Arias- Publicidad.
  • Esteban Gaviria Rodríguez- Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Mayerling Paredes Bryon- Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Giovanna Patricia Osorio Ospina- Especialización en Prevención, Atención y Reducción de Desastres.
  • Natalia Velásquez Correa- Publicidad.
  • Andrés Ceballos López- Licenciatura en Tecnología e Informática.

Graduados premiados:

• Erika Valentina Cano- Publicidad
  • Diana Marcela Duarte Mendieta- Enfermería- Especialización en Administración de la Salud.
  • Alba Patricia González Leal- Fonoaudiología.

Estudiantes nominados:

• Jhordan Camilo Ramírez González
  • Juan José Camacho Trujillo

Estudiante premiado:

• Jesús David Castrillón Correa

PREMIO MARIE POUSSEPIN:

Nominados:

Gestión social:

Proyecto: Cuentos motores, catuza narra cuentos Graduado Esteban Timarán Martínez

Gestión empresarial:

Proyecto: Construcción de la IPS especializada de los pueblos (Bëngbe shnan/ nuestra armonía) Graduada Alba Lucia Quinchoa Juajibioy

Internacionalización:

Proyecto: Odisea en Publicidad: desarrollo latinoamericano para la inclusión y la equidad, programa de Publicidad.

Premiado Premio Marie Poussepin:

• Se aprueban los criterios de admisión de estudiantes de pregrado para el período 2021-1.