Lo más destacado

La UCM y UNICAES, Universidades Católicas en Travesía

La Profesora del Programa de Administración de Empresas Turísticas UCM, Érica Liliana Ocampo y la Profesora de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico de la Universidad Católica de El Salvador, Rocio Estefani Portillo, hablaron de sus experiencias de Movilidad que han hecho en Colombia y en el país centroamericano con el programa Travesía, con el cual han logrado intercambiar experiencias académicas, culturales y personales.

Publicado el 15 de noviembre de 2022
Categorías:

Un espacio de la Unidad de Internacionalización de la Universidad Católica de Manizales

También te puede interesar

Thirty minutes around the world. Las dos universidades que cambiaron mi vida.

Entrevista a Juan Esteban Buitrago, estudiante del programa de publicidad de la UCM, quien realiza su movilidad académica en la universidad Jorge Tadeo Lozano de la ciudad de Bogotá. Nos habla de su experiencia académica y personal y su encuentro con estudiantes de otras regiones y culturas.

1 de marzo de 2024

Thirty minutes around the world. Un viaje que parecía imposible

Entrevista a Valentina Salgado, estudiante del programa de publicidad, quien participó en un intercambio estudiantil a los Estados Unidos. nos habla sobre esta experiencia internacional y lo que significó para su vida académica y personal.

1 de marzo de 2024

Encuentro de la UDUALC. El Profesor Gabriel Vélez aborda la medición de la calidad de la Educación Superior

El V encuentro de la  Universidades de América Latina y el Caribe, UDUALC, contó con la presencia de Gabriel Vélez, titulado en Historia y Literatura de América Latina de la Universidad Harvard y PhD en Psicología del Desarrollo Humano de la Universidad de Marquette de Milwaukee (EE. UU.) y en esta misma Institución también es Profesor Asistente de su Facultad de Educación. Dio la charla de medición de resultados pensada en el aprendizaje enfocado en los Graduados, el impacto de la educación desde un punto de vista internacional y la validación de la perspectiva que tiene cada persona relacionada con el campo del conocimiento en que se titula.

8 de septiembre de 2023