Lo más destacado

Todos somos Drag – Capítulo 1

El Estudiante de Publicidad de la UCM y fotógrafo, Juan Sebastian Benavides, ha venido trabajando en los últimos años en conjunto con personas vinculadas a la cultura Drag, la performance que se expresa de una manera muy específica, que no está relacionada necesariamente con preferencia sexual alguna, sino con la creación de un personaje a partir de una estética particular. Esta experiencia hizo que llegara a publicar su trabajo en la Revista Vogue Latinoamérica.

Publicado el 23 de noviembre de 2022
Categorías:

Un trabajo publicitario y fotográfico de Juan Sebastian Benavides.

También te puede interesar

La Publicidad y el Diseño 3D en Contextos Internacionales

Entrevista al Graduado destacado Sebastián Zuluaga y Alejandra López Manjarrés; quienes hablan acerca de su empresa Estudio de Diseño “Shapes and Forms“ de Los Angeles (California) radicada en la ciudad de Medellín (Colombia) y que realiza su trabajo 100% On Line. En la entrevista se abordan temas de emprendimiento; Diseño Tridimensional para grandes marcas y desde su experiencia profesional ofrece recomendaciones para gestionar el buen Diseño en Contextos Internacionales.

27 de octubre de 2023

Estudiantes de Publicidad UCM en semifinales del premio mexicano, Caracol de Plata

Las Estudiantes del Programa de Publicidad, Valentina Arcila y Vanesa Guerrero, se encuentran en la ronda semifinal de selección del Programa Caracol de Plata del Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, el cual busca motivar una mayor participación en la creación, producción, patrocinio y difusión de mensajes de beneficio social. A dicho programa, estas Estudiantes se presentaron con la campaña “Un plato extra hace la diferencia” que ya está entre las siete campañas preseleccionadas para llevarse el primer puesto de este prestigioso concurso.

24 de agosto de 2023

Odisea 2023. Reflexiones en torno al trabajo publicitario de los Estudiantes al campo real

La Odisea en Publicidad cuenta con un grupo de excelentes profesionales quienes han aceptado la invitación para asistir a esta edición del evento y ser los tutores de los Estudiantes que desarrollan las campañas para las diferentes marcas que han cifrado su confianza en la formación y conocimientos de los Estudiantes UCM. Los inspiradores son, Juan David Rojas, Director Ejecutivo en Agencia Social Colombia; Julian Hernandez, Director del Programa de Publicidad en Medios Digitales de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali y también hace el análisis del evento el Profesor UCM, John Jorge Santa Fé.

2 de junio de 2023