Lo más destacado

Todas las Voces – Una verdad completa con la voz de las mujeres

Todas las voces es un espacio que desde la Comisión de la Verdad, pone a conversar distintos actores, acentos y experiencias en torno a la paz y a la construcción de la misma. Este podcast, es un formato novedoso que se alimenta de entrevistas, informes periodísticos y campañas sonoras para el esclarecimiento de la verdad del conflicto armado colombiano.

Este programa es distribuido por la Red de Radios Universitarias de Colombia (RRUC)

Publicado el 12 de abril de 2021
Categorías:

Listen to “Todas las Voces – Una verdad completa con la voz de las mujeres” on Spreaker.

Todas las Voces – No repetición

Todas las voces es un espacio que desde la Comisión de la Verdad, pone a conversar distintos actores, acentos y experiencias en torno a la paz y a la construcción de la misma. Este podcast es un formato novedoso que se alimenta de entrevistas, informes periodísticos y campañas sonoras para el esclarecimiento de la verdad del conflicto armado colombiano.

16 de noviembre de 2021

Todas las Voces – Informe Final