Todas las Voces – Salud Rural y Conflicto Armado

Todas las voces es un espacio que desde la Comisión de la Verdad, pone a conversar distintos actores, acentos y experiencias en torno a la paz y a la construcción de la misma. Este podcast, es un formato novedoso que se alimenta de entrevistas, informes periodísticos y campañas sonoras para el esclarecimiento de la verdad del conflicto armado colombiano.

Este programa es distribuido por la Red de Radios Universitarias de Colombia (RRUC)

Publicado el 15 de marzo de 2021

Escucha “Todas las Voces – Salud Rural y Conflicto Armado” en Spreaker.

Todas las Voces – La discapacidad y el conflicto armado

22 de junio de 2021