Todas las Voces -1958 fecha de inicio del informe final

Todas las voces es un espacio que desde la Comisión de la Verdad, pone a conversar distintos actores, acentos y experiencias en torno a la paz y a la construcción de la misma. Este podcast, es un formato novedoso que se alimenta de entrevistas, informes periodísticos y campañas sonoras para el esclarecimiento de la verdad del conflicto armado colombiano.

Publicado el 23 de marzo de 2021

Listen to “Todas las Voces -1958 fecha de inicio del informe final” on Spreaker.

Todas las Voces – La discapacidad y el conflicto armado

Este programa es distribuido por la Red de Radios Universitarias de Colombia (RRUC)

22 de junio de 2021

Todas las Voces – Secuestro