Tierra de Gracia – Capítulo 1

‘Tierra de Gracia’ es nuevo programa radial producido entre la asociación Ávila Monserrate, para buscar un punto de encuentro entre Colombia y Venezuela. El espacio, realizado desde los estudios de la emisora HJUT 106.9 FM de la Universidad de Bogotá, Jorge Tadeo Lozano, se retransmite por la Red de Radio Universitaria de Colombia.

Publicado el 19 de mayo de 2020

Escucha “Tierra de Gracia – Capítulo 1” en Spreaker.

Todas las Voces – La discapacidad y el conflicto armado

Todas las voces es un espacio que desde la Comisión de la Verdad, pone a conversar distintos actores, acentos y experiencias en torno a la paz y a la construcción de la misma. Este podcast, es un formato novedoso que se alimenta de entrevistas, informes periodísticos y campañas sonoras para el esclarecimiento de la verdad del conflicto armado colombiano.
Este programa es distribuido por la Red de Radios Universitarias de Colombia (RRUC)

22 de junio de 2021

Todas las Voces – Secuestro