Lo más destacado

Profesores UCM. La academia con sello de identidad

Desde sus respectivos campos de conocimiento, tres de nuestros Profesores cuentan sus historias de vida profesional sin olvidar su lado humano, cómo todo confluye para contribuir a la formación integral, a desarrollar el modelo personalizante y liberador que ha llevado a la Universidad Católica de Manizales a ser una Institucional Acreditada en Alta Calidad, camino a la Reacreditación.

Publicado el 9 de marzo de 2023
Categorías:

Un espacio de Las Hermanas Dominicas de La Presentación de la Santísima Virgen dirigen la UCM desde el Carisma Congregacional

Conversatorio – 150 años de Caridad y Verdad

Diálogo en conmemoración de la llegada de las seis Hermanas Francesas de la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen a Colombia y que dio a origen a múltiples obras donde se sembró y florece la semilla del Reino.

23 de junio de 2023

Graduados UCM. Profesionales por un mundo mejor

La Universidad Católica de Manizales ha consagrado su misión, como Institución de Educación Superior, a la formación de personas en diversos campos del saber, lo que marca la diferencia en la construcción de ese objetivo es que se hace bajo un modelo pedagógico determinado como Personalizante y Liberador; se basa en la formación integral, tanto como profesionales como de personas pensantes, críticas, analíticas y reflexivas, que han hecho de esta educación un camino de conocimiento que ha contribuido a que se definan como integrales y libres.

29 de marzo de 2023

Colaboradores UCM. Proyectos de vida que trascienden

La Comunidad de Colaboradores apoya todos los procesos orgánicos de la institución y aportan para que estos tengan éxito, tanto para la UCM misma como para las Comunidades de Profesores y Estudiantes. Los Colaboradores son parte fundamental de la Universidad Católica de Manizales y su modelo pedagógico, son quienes respaldan por medios técnicos y humanos el Proyecto Educativo Universitario desde cada una de sus dependencias, tan necesarias y primordiales para alcanzar los objetivos trazados, como lo es la Reacreditación Institucional.

15 de marzo de 2023