Lo más destacado

I Coloquio de Memoria, Narrativas y Transiciones. Los conflictos no terminan cuando dicta una fecha sino cuando se superan las consecuencias

Se realizó el I Coloquio Nacional Memoria, Narrativas y Transiciones. Un diálogo de saberes con comunidades a través de la socialización entre organizaciones sociales o comunitarias que tengan recorrido en estos experiencias. Diálogos que se nutrieron con la presencia de ponentes cómo la Profesora de la Universidad de Buenos Aires, Soledad Catoggio, quien aporta sus conocimientos desde la investigación de la memoria colectiva y las dinámicas sociales que han tenido trascendencia por toda Latinoamérica.

Publicado el 27 de marzo de 2023
Categorías:

Organizado por la Universidad Católica de Manizales, Universidad Nacional, Universidad de Caldas, Universidad Católica Luis Amigó, Universidad de Antioquia, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Católica de Pereira, Universidad Tecnológica de Pereira y la Red de Investigadores en Paz, Conflicto y Derechos Humanos – Eje Cafetero.