Un espacio de reflexión espiritual de la Vicerrectoría de Bienestar y pastoral Universitaria de la UCM, orientado por el Pbro. Óscar Piedrahita Osorio.
Poner a Dios primero, vivir con fidelidad y servir a los demás en lo cotidiano.
Poner a Dios primero, vivir con fidelidad y servir a los demás en lo cotidiano.
"El que quiere a su padre o a su madre mas que a mi, no es digno de mi"
Mt 10, 37
26 de junio de 2026
