Lo más destacado

El aporte del PEU desde la estructura y procesos educativos

Diana Clemencia Sánchez, Doctora en Educación, Directora de Docencia y Formación, y líder de la Mesa de estructura y procesos académicos del Proyecto Educativo Universitario, explica cuáles son los aportes de la comunidad de profesores al PEU y el perfil del formador UCM.

Publicado el 13 de septiembre de 2022
Categorías:

Camino a la Reacreditación.

También te puede interesar

Johanna Pérez Tobón, Publicista UCM con Perfil Integral

Johanna Pérez Tobón, Publicista UCM, habla de su trayectoria profesional y su trabajo en los medios a nivel Latinoamérica, como presentadora en los canales Bolivianos Univalle TV y Matinata; como en la empresa de Telecomunicaciones “VIVA“ de Bolivia; actualmente empresaria, presentadora y reportera de TV en el programa regional “Neiraneando“

14 de noviembre de 2023

Vital Market, alimentación sana y emprendimiento con el sello UCM

Catalina Giraldo Rojas es Enfermera, Graduada UCM, además es empresaria, ha hecho camino en el emprendimiento con Vital Market. Una empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios naturales, con el fin de aportar al cuidado y prevención en salud. Catalina con Vital Market hace parte de Addventure Más, un programa de la alianza Manizales Más que les permitirán explorar y adoptar nuevos modelos que los llevarán a transformar y a hacer crecer sus empresas.

21 de septiembre de 2023

Mirlo Construcciones, una empresa en Addventure Más con el sello UCM

María Camila Aristizabal Campos es Arquitecta y Graduada UCM, ella fundó la empresa Mirlo Construcciones, la cual hace parte de las 13 empresas del Programa Addventure Más que pertenece a la Alianza Manizales Más, que acompaña la adecuación organizacional y crecimiento de estas empresas de la mano de las Universidad Aliadas, el programa se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Innovación INNEO de la UCM. Maria Camila habla de los retos y aprendizajes que se han forjado en el mundo del emprendimiento.

7 de septiembre de 2023