Lo más destacado

Cuarta entrega de La Ronda Online, en su edición Visión y Acción 2019

Publicado el 3 de diciembre de 2019
Categorías:

Listen to “La Ronda Online – Visión y Acción 2019 – Mariana Nevado, Rodrigo Tarquino y Adrian Candelmi” on Spreaker.

La Publicidad y el Diseño 3D en Contextos Internacionales

Entrevista al Graduado destacado Sebastián Zuluaga y Alejandra López Manjarrés; quienes hablan acerca de su empresa Estudio de Diseño “Shapes and Forms“ de Los Angeles (California) radicada en la ciudad de Medellín (Colombia) y que realiza su trabajo 100% On Line. En la entrevista se abordan temas de emprendimiento; Diseño Tridimensional para grandes marcas y desde su experiencia profesional ofrece recomendaciones para gestionar el buen Diseño en Contextos Internacionales.

27 de octubre de 2023

Estudiantes de Publicidad UCM en semifinales del premio mexicano, Caracol de Plata

Las Estudiantes del Programa de Publicidad, Valentina Arcila y Vanesa Guerrero, se encuentran en la ronda semifinal de selección del Programa Caracol de Plata del Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, el cual busca motivar una mayor participación en la creación, producción, patrocinio y difusión de mensajes de beneficio social. A dicho programa, estas Estudiantes se presentaron con la campaña “Un plato extra hace la diferencia” que ya está entre las siete campañas preseleccionadas para llevarse el primer puesto de este prestigioso concurso.

24 de agosto de 2023

Estudiantes de Publicidad UCM son los ganadores del Young Lions Colombia 2023

Los estudiantes del programa de Publicidad, Mariana Díaz Arango y David Torres Daza, de IX y VII semestre respectivamente, fueron galardonados con el premio Young Lions Colombia 2023 Bronce en la categoría Estudiantes – Digital, campaña que realizaron para la marca Alpina. Además, Mariana, fue seleccionada para realizar una representación internacional en Francia a raíz de este galardón.

9 de mayo de 2023