Lo más destacado

La Unidad de Deporte. La actividad física en pos de nuestro bienestar integral

La Unidad de Deporte invita a toda la Comunidad Universitaria; Estudiantes, Profesores, Colaboradores y Graduados, a aprovechar toda los servicios que les ofrece la Universidad Católica de Manizales, ya que cuenta con una instalaciones de primer nivel y personal altamente capacitado para desarrollar con total beneficio las actividades deportivas que se pueden realizar en el campus. Además también nos invitan a realizar actividad física en casa para mejorar nuestros hábitos de vida.

Publicado el 17 de mayo de 2023
Categorías:

Un Podcast de la Vicerrectoría de la Bienestar y Pastoral Universitaria

SUMARTE. Amethyst, música electrónica versátil y única

La coordinadora de Cultura de la Universidad Católica de Manizales, Maria Cristina Rosero, habla sobre su faceta artística y multiinstrumentista que tiene como nombre, Amethyst. Un proyecto musical del cual se desprende el álbum titulado “JUMP INTO THE VOID”. El trabajo discográfico está compuesto por 7 temas, con toques de chill out, techno, tango electrónico y lounge. SUMARTE presenta una gran propuesta musical única en la región.

8 de agosto de 2023

SUMARTE. La Música en la U

El convenio SUMA es una alianza de diferentes instituciones, especialmente de educación superior, que tiene como uno de sus enfoques la expresión cultural de las diferentes Comunidades Universitarias de la ciudad de Manizales, por ello se aborda la manera en la que cada una de ellas trabaja desde su diferentes unidades para explorar y explotar el talento artístico que se encuentra en nuestros claustros.

13 de julio de 2023

SUMARTE. El Sistema Universitario de Manizales destaca la importancia de la cultura desde las universidades

Sumarte es una alianza de las expresiones culturales desde las universidades y diferentes instituciones de Manizales que reconocen en los espacios artísticos un elemento fundamental en la estructura de una sociedad, motivando el encuentro de perspectivas que sitúen las artes y la cultura de la ciudad en un mismo punto, un escenario de participación que permita el fortalecimiento del quehacer a partir del pensamiento colectivo.

5 de julio de 2023