Lo más destacado

La bioética en la enfermería y las decisiones humanas acordes a la profesión – Parte 3

El Director del Centro de Bioética de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central de Chile, Francisco Javier León Correa, estuvo por medio de videoconferencia en una clase del Programa de Enfermería en la que habló acerca de los conceptos fundamentales y de la situaciones que se pueden presentar en el ejercicio de la profesión al momento de actuar de acuerdo a la ética del ejercicio de la Enfermería y el actuar humano en sí mismo.

Publicado el 15 de mayo de 2023
Categorías:

Un espacio de la Unidad de Formación Humano Cristiana

También te puede interesar

El periodista Alver Metalli, sobre Alberto Methol Ferré y la América Latina del siglo XXI.

El profesor Francisco Céspedes presta su voz a nuestro entrevistado: El periodista Italiano Alver Metalli (n. 1952) quien narra su labor de tantos años como periodista en Suramérica y su famosa entrevista al intelectual Uruguayo Alberto Methol Ferré, (1929-2009), publicada como libro bajo el título: “La América Latina del siglo XXI”.

18 de marzo de 2024

Entrevista al Dr Rodrigo Guerra López, secretario de la Pontificia Comisión para América Latina, sobre los desafíos políticos de la región. Episodio 2.

El Dr. Rodrigo Guerra López, Mexicano, es secretario del Pontificio Consejo para América Latina y es uno de los laicos con mayor responsabilidad en el Vaticano. En este Podcast, habla de los retos de la Pontificia Comisión para América Latina, la visión que Francisco, como el primer Papa Latinoamericano, tiene de la región; el compromiso de los católicos en la política y el aporte que la Iglesia en Latinoamérica puede ofrecer a la iglesia universal.

8 de febrero de 2024

Entrevista al Dr Rodrigo Guerra López, secretario de la Pontificia Comisión para América Latina, sobre los desafíos políticos de la región. Episodio 1

8 de febrero de 2024