Lo más destacado

La adopción animal como responsabilidad social

Estudiantes de la facultad de arquitectura hablan sobre la realización, desarrollo y conclusiones de su investigación sobre la adopción de animales de compañía, cómo contribuye al bienestar de las personas, mejora sus entornos y a su vez las cuestiones que hay que tener en cuenta para hacerlo de una manera responsable, para que no se vea perjudicada la persona que toma la decisión de adoptar ni la mascota y que ésta pueda contar con un entorno seguro.

Publicado el 26 de octubre de 2022
Categorías:

Los animales de compañía son una decisión responsable, no un capricho de momento.

Foro de candidatos a la Alcaldía de Manizales en la UCM

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología de la UCM, realizó el foro de candidatos a la Alcaldía de Manizales para el período 2024 – 2027 en donde la Comunidad Universitaria, académica y en general abordaron temas de interés para toda la ciudad y los candidatos respondieron acerca de las propuestas que tienen en sus planes de gobierno.

20 de septiembre de 2023

Manizales Cómo Vamos. La ciudad y sus retos para la próxima Administración

La Directora de la Unidad Académica de Formación Humano Cristiana, Diana Marcela Gómez, habla con el Director de Manizales Cómo Vamos, Daniel Hurtado; una charla que se enfoca en el ámbito de las elecciones regionales y cómo desde este Programa se observa la situación actual de Manizales, los retos que se le presentarán a la futura Administración, la percepción ciudadana en diferentes aspectos y la manera en la que se piensa Manizales como un lugar que con cualidades y desafíos para el buen vivir de sus habitantes.

14 de septiembre de 2023

Elecciones al Consejo Superior y al Consejo Académico. Foro de Profesores

La Universidad Católica de Manizales comienza su proceso de participación elecciones democráticas a los cargos de representación en el Consejo Superior y el Consejo Acádemico los próximos 27 y 30 de septiembre. En esta oportunidad se escuchan las propuestas de los candidatos de la Comunidad de Profesores. Dichas elecciones se realizarán el día 27 para pregrado y posgrado presencial y el 30 para pregrado y posgrado en la modalidad a distancia.

4 de septiembre de 2023