Lo más destacado

Estudiantes de Publicidad UCM en semifinales del premio mexicano, Caracol de Plata

Las Estudiantes del Programa de Publicidad, Valentina Arcila y Vanesa Guerrero, se encuentran en la ronda semifinal de selección del Programa Caracol de Plata del Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, el cual busca motivar una mayor participación en la creación, producción, patrocinio y difusión de mensajes de beneficio social. A dicho programa, estas Estudiantes se presentaron con la campaña “Un plato extra hace la diferencia” que ya está entre las siete campañas preseleccionadas para llevarse el primer puesto de este prestigioso concurso.

Publicado el 24 de agosto de 2023
Categorías:

Un podcast del Programa de Publicidad de la UCM

También te puede interesar

La Publicidad y el Diseño 3D en Contextos Internacionales

Entrevista al Graduado destacado Sebastián Zuluaga y Alejandra López Manjarrés; quienes hablan acerca de su empresa Estudio de Diseño “Shapes and Forms“ de Los Angeles (California) radicada en la ciudad de Medellín (Colombia) y que realiza su trabajo 100% On Line. En la entrevista se abordan temas de emprendimiento; Diseño Tridimensional para grandes marcas y desde su experiencia profesional ofrece recomendaciones para gestionar el buen Diseño en Contextos Internacionales.

27 de octubre de 2023

Odisea 2023. Reflexiones en torno al trabajo publicitario de los Estudiantes al campo real

La Odisea en Publicidad cuenta con un grupo de excelentes profesionales quienes han aceptado la invitación para asistir a esta edición del evento y ser los tutores de los Estudiantes que desarrollan las campañas para las diferentes marcas que han cifrado su confianza en la formación y conocimientos de los Estudiantes UCM. Los inspiradores son, Juan David Rojas, Director Ejecutivo en Agencia Social Colombia; Julian Hernandez, Director del Programa de Publicidad en Medios Digitales de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali y también hace el análisis del evento el Profesor UCM, John Jorge Santa Fé.

2 de junio de 2023

Odisea 2023. La creación de la Publicidad con el sello UCM

El programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales lleva a cabo la versión 22 de Odisea, un evento en el que los Estudiantes llevan a cabo a la práctica todos sus conocimientos, en donde marcas y empresas del mercado nacional apuestan por el talento Universitario y de allí escoger la propuesta de lo que será su próxima campaña, el salto del trabajo académico al mundo real.

2 de junio de 2023