Lo más destacado

Diario de campo 4

Cuarta entrega del diario de campo de Odisea 2019, en la que los estudiantes invitados, nos hablarán sobre como les aporta en su formación un evento académico de este tipo

Publicado el 8 de octubre de 2019
Categorías:

Listen to “ODISEA COLOMBIA 2019 – DIARIO DE CAMPO 4” on Spreaker.

También te puede interesar

Odisea 2023. Reflexiones en torno al trabajo publicitario de los Estudiantes al campo real

La Odisea en Publicidad cuenta con un grupo de excelentes profesionales quienes han aceptado la invitación para asistir a esta edición del evento y ser los tutores de los Estudiantes que desarrollan las campañas para las diferentes marcas que han cifrado su confianza en la formación y conocimientos de los Estudiantes UCM. Los inspiradores son, Juan David Rojas, Director Ejecutivo en Agencia Social Colombia; Julian Hernandez, Director del Programa de Publicidad en Medios Digitales de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali y también hace el análisis del evento el Profesor UCM, John Jorge Santa Fé.

2 de junio de 2023

Odisea 2023. La creación de la Publicidad con el sello UCM

El programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales lleva a cabo la versión 22 de Odisea, un evento en el que los Estudiantes llevan a cabo a la práctica todos sus conocimientos, en donde marcas y empresas del mercado nacional apuestan por el talento Universitario y de allí escoger la propuesta de lo que será su próxima campaña, el salto del trabajo académico al mundo real.

2 de junio de 2023

Diario de campo 6

Sexta entrega del diario de campo de Odisea Colombia 2019, en la Nataly Erazo, directora de comunicaciones de la Fundación Mi Sangre, nos habla sobre los criterios para la selección de la propuesta ganadora. Además, Sebastián Correa, estudiante de 8º semestre de publicidad, nos cuenta en que consistió su propuesta ganadora – Odisea.

8 de octubre de 2019