Cuarta entrega del diario de campo de Odisea 2019, en la que los estudiantes invitados, nos hablarán sobre como les aporta en su formación un evento académico de este tipo
Listen to “ODISEA COLOMBIA 2019 – DIARIO DE CAMPO 4” on Spreaker.
La Odisea en Publicidad cuenta con un grupo de excelentes profesionales quienes han aceptado la invitación para asistir a esta edición del evento y ser los tutores de los Estudiantes que desarrollan las campañas para las diferentes marcas que han cifrado su confianza en la formación y conocimientos de los Estudiantes UCM. Los inspiradores son, Juan David Rojas, Director Ejecutivo en Agencia Social Colombia; Julian Hernandez, Director del Programa de Publicidad en Medios Digitales de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali y también hace el análisis del evento el Profesor UCM, John Jorge Santa Fé.
El programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales lleva a cabo la versión 22 de Odisea, un evento en el que los Estudiantes llevan a cabo a la práctica todos sus conocimientos, en donde marcas y empresas del mercado nacional apuestan por el talento Universitario y de allí escoger la propuesta de lo que será su próxima campaña, el salto del trabajo académico al mundo real.
Sexta entrega del diario de campo de Odisea Colombia 2019, en la Nataly Erazo, directora de comunicaciones de la Fundación Mi Sangre, nos habla sobre los criterios para la selección de la propuesta ganadora. Además, Sebastián Correa, estudiante de 8º semestre de publicidad, nos cuenta en que consistió su propuesta ganadora – Odisea.