Camila, David, Jean y Nori, hablan de la temporada número 6 de la serie American Horror Story. Una casa y los eventos paranormales que comienzan a suceder a su alrededor.
Las Estudiantes del Programa de Publicidad, Valentina Arcila y Vanesa Guerrero, se encuentran en la ronda semifinal de selección del Programa Caracol de Plata del Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, el cual busca motivar una mayor participación en la creación, producción, patrocinio y difusión de mensajes de beneficio social. A dicho programa, estas Estudiantes se presentaron con la campaña “Un plato extra hace la diferencia” que ya está entre las siete campañas preseleccionadas para llevarse el primer puesto de este prestigioso concurso.
La Odisea en Publicidad cuenta con un grupo de excelentes profesionales quienes han aceptado la invitación para asistir a esta edición del evento y ser los tutores de los Estudiantes que desarrollan las campañas para las diferentes marcas que han cifrado su confianza en la formación y conocimientos de los Estudiantes UCM. Los inspiradores son, Juan David Rojas, Director Ejecutivo en Agencia Social Colombia; Julian Hernandez, Director del Programa de Publicidad en Medios Digitales de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali y también hace el análisis del evento el Profesor UCM, John Jorge Santa Fé.
El programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales lleva a cabo la versión 22 de Odisea, un evento en el que los Estudiantes llevan a cabo a la práctica todos sus conocimientos, en donde marcas y empresas del mercado nacional apuestan por el talento Universitario y de allí escoger la propuesta de lo que será su próxima campaña, el salto del trabajo académico al mundo real.